fbpx

NOA | LETTERS TO BACH

Esta cantante y compositora de origen yemenita, nacida en Israel y criada en Nueva York, es una artista de renombre internacional que ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo. Pocas artistas contemporáneas han conseguido ser tan transversales y tan reconocidas a nivel internacional como Noa, que este año cumple tres décadas sobre los escenarios.

El nuevo proyecto musical de Noa se titula «Letters to Bach» y ha sido íntegramente producido por Quincy Jones.

Está compuesto por 12 piezas de música instrumental escrita por Johann Sebastian Bach para las que Noa ha escrito letras en inglés y en hebreo, inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales.

Noa y Gil ya han «cautivado» al público de todo el mundo con estas interpretaciones de «McGuiver» de piezas complicadas de Bach que no fueron escritas para la voz y rara vez se realizaron vocalmente. La sinergia entre Noa y Gil es fascinante, las letras llenas de humor, profundidad, romance, tecnología, declaraciones políticas y sociales y diversión.

PRÓXIMAS FUNCIONES