Cuento de Navidad

Esta vez una adaptación original divertida, trepidante y felizmente escrita por el dramaturgo canario Luís O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Mari Carmen Sánchez, Mingo Ruano, Víctor Formoso, Saray Castro, Thania Hill, Efraín Martín y la nueva intérprete María López Calcines. Reparto canario para una producción netamente canaria. Dicha obra también estará representada con danza realizada por los figurantes con la coreógrafa Susana Bros y música en directo con la voz de Thania Hill.

Ocho personajes en una versión divertida y moderna de la historia del avaro Scrooge, a quien, durante una Nochebuena, solo en su casa, se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, debido a que no tiene ni amigos ni familia.

Esta adaptación original está escrita con una clara intención reflexiva. La historia está llena de humanidad y contiene una excelente colección de valores, y como se puede apreciar en esta adaptación que, tras la visita de los tres espíritus, Scrooge ha podido ver un visionado de por qué vive en soledad y no es más que la falta de humildad y generosidad con las personas de su entorno, a lo que contribuyen su final optimista y positivo, por lo que no es una representación más, sino que es una representación que tiene unos valores que mostrar al público.

 

 

 

 

 

Producciones relacionadas