QUIÉNES
SOMOS

Nos gusta un pueblo, un barrio, un vecino bailando en una verbena o un teatro lleno de gente que sólo quiere pasarlo bien. Cuando creamos un producto lo hacemos pensando en divertir y no en impresionar. Hacemos obras de teatro, comedias, conciertos, proyectos pedagógicos y cualquier actividad en la que la creatividad tenga cabida.

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA…

Acelera se fundó para organizar eventos recaudatorios destinados a niños con problemas sanitarios.

Allá por el año 2000, varios de los integrantes de Acelera Producciones formaban parte de la murga Los Legañosos de Carrizal. Poco a poco y casi sin darse cuenta fueron ampliando la variedad de eventos e innovando dentro del gremio, fue así como nació el primer carnaval de verano en España, las primeras noches de monólogos, aquellas maravillosas fiestas de disfraces en pleno diciembre.

Acelera Producciones despegó con “El Trámite” producción con tres de los mejores cómicos de Canarias y Jordi Sánchez (El Recio) el actor de moda en televisión. Junto con Mingo Ruano lograron que esta obra se convirtiera en el éxito del año en Canarias.

A finales del 2017 se estrena comedia teatral “El Cielo según San Juan” protagonizada por los tres actores grancanarios Antonia San Juan, Yanely Hernández y Mingo Ruano. Desde que se produjo su estreno en la capital Gran Canaria en octubre del año pasado, no ha dejado de colgar el cartel de ‘agotadas las localidades’ en los teatros canarios.

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén ofertas especiales y detalles nuestros próximos eventos